La NUEVA ERA

Meditación, medicina natural, yogareikipsicología experimentalson algunos de los temas centrales de la “Nueva Era”, un sincretismo de conocimientos y estudios que parten de diversas doctrinas como el Budismo, el Feng Shui o el Tantrismo y que atiende los modernos conceptos de ecología, alimentación naturalvida sana o turismo mágico.

Más allá de estos lugares comunes, es difícil etiquetar un movimiento tan amplio y global como es el que surge a partir de medidados del siglo pasado y que llamamos “Nueva Era” o “New Age”, en relación a la Era de Acuario, cuya llegada marca importantes cambios sociales e individuales para el género humano.

Definido frecuentemente como un “nuevo movimiento espiritual”, no tiene un sistema de creencias  unificado, fundamentándose en prácticas relacionadas con la exploración espiritual, lo holístico y el misticismo.

“Portal Nueva Era” pretende ser un punto de acercamiento en el que podamos nutrirnos con artículos y noticias que hacen a esta realidad en el contexto del mundo globalizado en el que vivimos.

Les invitamos entonces a explorar en nuestros contenidos que van desde los usos terapéuticos de alimentos o hierbas, hasta los últimos adelantos de la tecnología aplicados a la ecología, pasando por los procedimientos para realizar viajes astrales o para recordarvidas pasadas“.

¿Disfrutaste esta entrada? Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes a mi feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un Comentario

(requerido)

(requerido)