El RÁBANO: bueno para ADELGAZAR y ALIADO CONTRA el CÁNCER

El rábano es un vegetal, que al igual que el resto de las crucíferas, tiene una potente acción anticancerígena. Además, aporta muy pocas calorías, por lo que supone un tentempié ideal si sigues dietas de adelgazamiento.

Su alto contenido en vitamina C y sus componentes azufrados contribuyen a la prevención de tumores. Pero no solo esto, el rábano es una gran aliado del aparato digestivo ya que favorece la regeneración de la flora intestinal, alivia los gases, la pesadez de estómago y el estreñimiento.

El rábano es rico en potasio, con lo que ayuda a combatir la retención de líquidos y es útil para aquellas personas con piedras o arenilla en los riñones. Elige los que no sean demasiado grandes y con las hojas bien verdes.

FICHA TÉCNICA:

Nombre común o vulgar: Rábano, Rábanos, Rabanillo, Rabanito, Nabo chino
Nombre científico o latino: Raphanus sativus
Familia: Crucíferas (Cruciferae).
Origen: Extremo Oriente.

Es una hortaliza de raíz de fácil cultivo, que no ocupa mucho espacio y crece con gran rapidez.
Muy apreciada por su color escarlata y su sabor picante.
Los colores de la raíz varían desde el blanco al negro pasando por colores rojo pálido a escarlata brillante.
El tamaño de las raíces oscila desde pequeñas hasta grandes, siendo los pequeños los más apreciados en el mercado.
Se distinguen:
- Variedades de raíces grandes: rábanos.
- Variedades de raíces pequeñas: rabanitos.

¿Disfrutaste esta entrada? Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes a mi feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

Gracias por la información. De verdad muy buena

Casi todos los vegetales tienen veneficio para convatir las celulas cancerosa, por ej: La remolachas sirve para esta clase d enfermedades y muchas mas…

como debo tomarme el rabano para aldegasar

me gustaria conocer alguna receta para preparar el Rabano
gracias

muchas gracias por estos regalos increibles

SI SIRVE EL RABANO PARA ADELGASAR CON EL TOMATE DE ARBOL QUISIERA SABER QUE CANTIDA GRACIAS………

saludos desde venezuela, para adelgazar y estar bien prepare un batido en ayuna de un rabano mediano, un cuarto de manzana verde, un gajo de brocoli, unas ramitas de perejil, 1 tomate, licue bien y sirva para 2 personas por 20 diaS, pero acuda a las dietas vegetariana mixtas, no bebidas de refrescos de botellas, no de sobres de polvo, no comida chatarra, no embutidos, pizzas, no chucherias etc. y tendra una buena salud, favor difundir este msj a todo el mundo

como debo comerlo con la cascara o sin ella, y si hechandole limo es mejor.

¿SE PUEDE COMER LA CANTIDAD QUE UNO QUIERA ?CUANTAS CALORIAS TIENE?

es genial

Yo acostumbro a comer rabano pero no tenia la menor idea que el rabano fuera tan bueno.Un dia el medico me dice hace un año usted tenia la bilirubina alta y hoy dia le volvi a hacer el examen y le bajo la bilirrubina que hizo, yo le dije realmente nada para mi es sorpresa que la hubiera tenido alta.
Recibi un correo hablaba acerca de los beneficios del rabano y alli emcontre la sorpresa que yo estaba comiendo rabano con mas frecuencia y decia que eliminaba piedras en la vesicula,por eso me habia bajado y ya no tenia piedras.

bueno primero buenas tardes,la verdad si me parece una hortaliza muy exelente para bajar de peso, pero la suspendi por que me dijeron que acortaba la vision no c que tenga de cierto me gustaria tener una respuesta a mi duda muchas gracias

deseo saber como como el rabano para adelgazar

yo consumo rabano en extracto solo sin tomate , y me siento de maRAVILLA

en ayunas coges una rebanda de rabano y otra de piña lo licuas y te tomas ese vaso diario

el tomate y el rabano si hacen efecto para adelgazar y como lo preparo gracias

yo quiciera saber que otra receta se puede preparar a parte de ensalada con el rabano

bueno voy a probar el rabano para adelgazar,luego les cuento como me fue byee..

hola buenas noches que si el rabano sirve para adelgazar y como lo debo de consumir o comer me urgue tengo mucho sobre peso me pueden ayudar gracia

Desearía que me informen si el rábano, no perjudica a los que tomamos pastillas para la tensión y tomamos SINTROM 4 mg.

El rábano adelgaza?

Con gracias anticipadas. le saludo atentamente.

LES TENGO UNA FORMULA QUE ME MANDO UN MEDICO NUTRICIONISTA,4 RABANOS O MAS PARTIDOS POR CUATRO HIERBALO EN AGUA CON DOS CUCHARADAS DE ALPISTE,CUELELO Y SE TOMA ESA AGUA PUEDE TENERLAS EN LA NEVERA.

Quisiera saber por cuanto tiempo debo de comer rabano por favor para poder bajar de peso

mi hija tiene 10 años es recomendable que consuma rabano?

muiii bien lo hare….

hola,quisiera saber las contraindicacioenes del rabano si es que las tiene

estoy tomando una rama de apio, un manojo de perejil, un pedazo de piña, un rabano, le echo limon y en una semana he rebajado 1 kilo.esto lo hago un vaso en ayunas. todo esto es licuado y colado.

quisiera mas informacion sobre los beneficios del rabano y las contraindicaciones

el rabano es el mejor aliado para bajar de ´peso total mente comprobado por mi tomando jugo de rrabano y berengena e bajado 3 tallas em 17 dias es exelrente tomalo em ayunas todos los dia y sentireas la diferencia

mi inqietud es q tiene de cierto q una persona q sufra hipotiroidismo no puede consumir rabano ¿es verdad q el rabano contiene yodo?

HOLA MI PREGUNTA ES : ESTOY DANDOLE SENO A MI HIJO TIENE 3 MESES PUEDO TOMAR RABANO CON TOMATE DE ARBOL PARA ADELGAZAR NECESITO SABER

Para Beatriz:
El rábano contiene yodo y puede tomarse tanto en casos de hipo como de hipertiroidismo. En el hipotiroidismo agrega y no hay 2 opiniones, y en el hiper hace que el organismo deje de producir exceso al encontrarse abastecido por medios naturales. Es bueno para cualquier problema de tiroides.
Para Marcela:
No sé exactamente a qué viene la pregunta, pero claro que puedes consumirlo y si haces una dieta equilibrada vas a hacerte mucho bien a ti y al niño, porque vas a dar una mejor calidad de leche.
Saludos
PORTAL NUEVA ERA

un saludo a todos yo tanbien quisiera saver que tan buen es el rabano ya que yo sufro de alta precion y no se si me pudiera hacer dano o poe lo contrario me ayude se que las moras negras son buenas para la alta precion pero que pasaria si preparara un jugo de las dos cosas??
me gustaria que me dieran un consejo (sobre lo que deveria de hacer gracias

Alma Rosa:
Por lo que afirma el artículo “favorece la regeneración de la flora intestinal, alivia los gases, la pesadez de estómago y el estreñimiento” y además “ayuda a combatir la retención de líquidos”. Por lógica es ideal para combatir la presión alta ¿verdad?
Saludos
Portal Nueva Era

El rabano contiene. Yodo

quisiera saber la preparacion del rabano para adelgazar les agradesco

Adriana:
La respuesta a tu pregunta está en el comentario del día 28-03-2012 a las 20:44. Tiene yodo.
Cristina:
Puedes prepararlo como gustes. Si es para adelgazar incorpóralo a la dieta que vayas a realizar. Generalmente se comen en ensaladas…
Saludos

Es sierto que convinando el jugo de toronja nopal y 2 rabanos es mas efectivo o no es cierto.

se que el rabano es bueno antes era talla 16 y ahora soy 10 pues tome rabano, piña y canela todo hervido y caliente en las mañanas y los resultados fueron Excelentes

Yo he probado de todo y no puedo bajar de peso tuve 2 cesáreas y me operaron de la vesícula dicen que es por los sueros quisiera que me dijeran si es garantizado que el rábano baja de peso estoy desesperada.

Monas:
La única garantía de que puedas bajar de peso es que te plantees una dieta integral, para lo cual tienes que saber 1)qué cosas comer 2) cuándo comer 3) cómo comer. De todo esto, lo más importante es tal vez “cómo comer” sobre todo superando la ansiedad que es un elemento recurrente en las personas con sobrepeso.
El rábano es un elemento interesante en este proceso de dieta integral.
Saludos

grasias por tus recomendasiones son muy vuenas las oy a aplicar……………..

tu crees que eso me servira por q yo sufro de hipotiroidesmo eso me ayudara a bajar de pèro por ayudame ……. grasias

bueno para aquellas personas q tenemosunos kilos demas licuar varios rabanos con untomate de arbol y tomar ese jugoen 10dias la difercia se nota perotambien pongamos de nuestra prte en nocomer tantas calorias ycomida chatarra .

HOLA, COMO SE PUEDE PREPARAR EL RABANO PARA LA DIETA, Y QUE TIEMPO SE PUEDE TOMAR

como se puede prepArar el rabano para la dieta

yo tengo diabetis es bueno el rabanito

el rabano con el tomate de arbol sirve para adelgazar tengo una bebe de seis meses la puede perjudicar gracias

soy de Mexico y mi pregunta es cual es el tomate de arbol, con que nombre lo consigo aca, gracias

el rabano debe ser blanco o rojo..???

Yobema:
Para mi gusto es mejor el rojo.
Annie

OLA ME SIRVIO GRASIAS

el rabano y el tomate de arbol sirven para adelgazar

todo me parece interesante lo probare y despues les cuento

soy de venezuela.estoy tomando un rabano con pepino.apio y limon.y sy e visto la diferencia.

como tomar o comer el rabano para adelgazar si se padece del sindrome de intestino irritado, gastritis y colitis

Para los interesados en adelgazar y mejorar su salud:
Frutas: Tomate de arbol, piña, papaya, guatila, rabano.

Preparacion:
Selecione un tomate de arbol mas o menos grandesito, una porcion de igual tamaño de piña y papaya, un rabano de tamaño medio y un trozo de guatila de tamaño acorde a las demas frutas.
Las frutas deben estar peladas, llevelas a la licuadora con un poco de agua y sin azucar… ojo… el dulde lo da la fruta. Licue muy bien y pase el jugo por colador… trate en lo posible que quede espesito y una buena porcion para consumir….

Para tener en cuenta:
Es importante hacerte una valoracion corporal para saber tu estado de grasa y masa… dependiendo de esto entonces lo consumes de desayuno y de cena… el almuerzo completo pero tratando de quitar una arina. Hacer una valoracion cada semana pra ver los resultados.

Si estas bajo de peso entonces acompaña el jugo con las comidas. De esta forma corregiras fallas nutricionales y descontaminaras tu cuerpo.

Cualquier duda pueden consultar… serverdecolombia@hotmail.com

Esta es la version casera de los productos Herbalife.

A partir de mañana haré la dieta del rabano para bajar de peso y en 15 dias les contare como me fue.

HOLA HOY COMENZE LA DIETA con el rabano tomate de arbol y la piña espero que me valla bien ya q di a luz a mi bb y estoy en la talla 14 y era antes 10..tengo 10 kilos de mas y no se q hacer..voy a empezar a comer bien y haber q tal me va..espero rebajar esos kilos…

voy a enpesar desde hoy con el jugo de rabano tomate piña luego les cuento

les contare como me va

BUENAS NOCHES QUISIERA SABER SI EL RÁBANO ESTA CONTRAINDICADO EN LAS PERSONAS QUE SUFREN DE HIPOTENSION

GRACIAS

Martha Cecilia:
No, no está contraindicado. Si tienes mucha hipotensión deberías conocer la causa. Comer un poco más de proteina te ayuda a levantarla.
Saludos

me gustaria saber si puedo tomar el jugo de rabano teniendo hipotiroidismo y no tomo medicamentos para esta enfermedad…pork he escuchado k no se debe tomar cuando se sufre de hipotiroidismo cuanto y como tomarlo pork kiero rebajar unos 25 kls k tengo de sobre peso…

Marce: Estás confundiendo hipotiroidismo con hipertiroidismo. El rábano tiene yodo, así que, por la directa, te sirve para tu problema. Pero igualmente sirve a los que padecen hipertiroidismo, porque el yodo adquirido es regulador del yodo que produce el organismo.
Compra los rabanitos y ponlos en la ensalada rayados o cortados finos, 6, 7, 8 o más, depende del tamaño. Es mejor eso que el jugo.
Saludos

CUAL ES EL TOMATE VERDE O ROJO PARA MEXICO GRACIAS.

les cuento que estado tomando el rabano con tomate de arbol y piña y me e engorddoma y ciento una pesades en mi abdomenen y mas crecido

Me dicen que 3 rabano 2 ajos y un pedacito de cebolla perla es bueno para adelgazar y e estado tomando unos dias y ciento que la pesades de mi abdomen y los gases me han aliviado mucho, pero de que baja de peso no lo tengo bien claro boy aseguir tomando un mes, y luego les hago el comentario, a ponerce a caminar que eso ayuda mucho, y no comer muchos carbohidratos por las noches, y si alguien tiene alguna receta que realmente alla bajado de peso que la publique sera recordado por siempre.

como debo preparar el rabano y el tomate de arbol y cuantos dias tengo que tomarlo en ayunas o en las noches como gracias

hola.en que perjudica el rabano yel tomate de arbol si tienes gastritis gracias muy amable

El rabano es muy rico en yodo, gusto de comerlo durante la comida, pero ahora que he leido que sirve para adelgazar voy a tomarlo en ayunas con el tomate me imagino que es el verde que viene en su bolsita natural, luego comento los resultados que obtenga, muchas gracias y felicidades por compartir

Estoy tomando nabo en ayunas para elgazar y quiero saber por cuantos dias tengo que tomarlo estoy desesperada peso 87kilos y mido 155 que me puedes aconsejar para perder kilos

Hola Tengo rabano en mi casa por casualidad, mi esposo fue a comprar remolacha y le pregunto a una empleada ,que si eso era remolacha y ella le contesto que si. Cuando yo lo fui a preparar me di cuenta que no era remolacha, al entrar al internet me informe que era rabano y que era bueno para adelgazar, pero dice que tiene yodo y yo soy alergica al yodo que tienen los mariscos. Me gustaria saber si es el mis mo yodo. Gracias y que Dios los bendiga.

quisiera saber si el rabano con el ajo y la miel todo licuado sirve tambien como ayuda para sacarle las flemas a los niños

Quisiera saber para hadelgasar como se prepara el rravano

Hola queridos amigos y amigas……mire si es muy buena la receta 1 tomate de árbol , una rodaja de piña y un rábano , el rábano y el tomate tiene que estar con cascara todo lo licuas y le pones un poquito de agua lo mejor es que quede bien espeso no se olvide de cernir y se lo toma por diez día en ayuna un vaso y otro vaso antes de almorzar por favor licue en el momento que se lo va a tomar, luego de tomar por diez día descansa 10 diez día vuelva empezar hasta que quede en el peso que desea ok. espero haberle ayudado…….

buenas noches x favor quisiera saber si en el estado tachira se encuentra esa fruta con ese nombre o tiene otro x favor necesito tu respuesta lo mas pronto xq necesito rebajar estoy sobre de peso

estoy tomando todas las mañanas jugo con un tomate de arbol una rodajade piña y un rabano esto lo llebo haciendo hace 15dias y la verdad si he visto cambios he vajado de 3 a 4 kilos y creanme si funciona mi bebe tiene 4 meses y cuando nacio yo pesaba 68 ahra peso 52 los cambios se an bisto pues sololo llebo tomando

15 dias y me ha funcionado

soy de Perú y nunca consumo el rabano licuado y no se si sea agradable, aqui lo consumimos con Limón en en ensalada y se corta el rabano en cuatro y se corta en hojas muy delgadas y quedan como triangulitos muy finos y se le agrega el Limón si quieren le agregan navo tambien cortado del mismo modo es riquisimo

ya tengo una semena tomando el rabano t enviare otro msj n çuanto m sienta q estoy adelgazando y dar mi testimonio aunq m siento muy bien el estrenimiento ya no lo tengo eso m asegura q voy a çonseguir mi objetivo

el tomate,el rabanao y piña despues de licuarlo se cuela??

Viviana: No.

me tomo esto en ayunas y tb puedo antes de irme a dormir?? y en cuanto tiempo empiezo a ver los resultados?

que pena otra pregunta….el tomate de arbol se licua con cascara,xq yo licuo el rabano con cascara y el tomate sin casacara

Vivana: en general, lo que preguntas depende de tu gusto personal. Lo único que en principio te aconsejaría, sí, es que lo tomes en ayunas. Por lo demás si te molesta la cáscara del tomate, sácasela antes de licuarlo… Los resultados se ven a mediano y largo plazo (2 meses o más) y siempre que sigas también una dieta equilibrada.

por aki vi un comentario k dice que el tomate se licua con la cascara,y tb dice que no se olvide de cernir…me explicas por favor lo de cernir que no entiendo??que es cernir??

OTRA PREGUNTA,VI OTRO COMENTARIO,ALGUIN DIJO QUE AL TOMAR ESTO LA SUBIO DE PESO C ENGORDO MAS…..ES POSIBLE K PASE ESO?’

Viviana: Cernir en este caso sería pasar por un colador grueso, que retenga sólo la piel del tomate y deje pasar lo demás. No creo que sea posible engordar comiendo esto. Probablemente depende de lo que comamos además…

muchas gracias por los comentarios yo queria saber sobre el hipotiroidismo si podia consumir rabanos y para adeljazar gracias.

una preguntica….YO TOMO EL RABANO,TOMATE Y PIÑA EN AYUNAS…Y ANTES DE IRME A DORMIR¿SE PUEDE HACER,O SOLO ES EN AYUNAS??? Y MI SEGUNDA PREGUNTA ES,VI EN UN COMENTARIO QUE APARTE DE TOMARCE EN AYUNAS,SE TOMA TB ANTES DE LA ALMUERZO,ME IMAGINO K SE TOMA ANTES DE CADA COMIDA….CONCLUCION:COMO SE DEBE DE TOMAR,SOLO EN AYUNAS,O EN AYUNAS Y ANTES DE IRCE A DORMIR COMO LO HAGO YO O ANTES DE CADA COMIDA?? EL PUNTO ES BAJAR DE PESO MUY RAPIDAMENTE…X FAVOR EXPLICAME ESTO SI….MUCHAS GRACIAS

SEME OLVIDABA….O SOLO CON TOMARLO EN AYUNAS ES SUFICIENTE???

una pregunta cuando preparo el jugo yo le hecho una rodaja de piña,un tomate de arbol,y 3 o 4 rabanos eso es bueno, mientras mas rabano puedo delgazar mas rapido??

Mi hija de 7 años tiene las amigdalas grandes y los medicos dicen que seria conveniente operarla,ya que cada ves se enferma y le da fiebre y le sale pus de las amigdalas pero una amiga me recomendo que le diera rabanito rayado en ayunas cerenado con miel unos 10 dias, que ella tubo el mismo problema y asi lo hizo y la niña no se volvio a enfermar de las amigdalas.
le estoy dando ya hace 7 dias.
Sera cierto?.

disculpen el tomate en mexico es verde y lo cubre una cascara verde o cafe pero la cascara tiene muchas bacteris y el jitomate es rojo cual el al que se refieren

Liliana:
Pon “tomate” en el buscador de google por imágenes y te muestra el fruto del cual hablan algunos comentarios.
Saludos

Muchas gracias x la informacion es muy buena me gustaria saber para que es bueno las gargaras de rabano y como se prepara?

ami me a servido el rabano para rebajar el colesterol

UNA PERSONA CON DEABETES PUEDE CONSUMIR EL RABANO???????????’

HOLA SOY PATY SI CREO DEL RABANITO YO SIN SAVER ENPESE ACON SUMIR EL RABANITO EN CURTIDO CON EL APIO SIN DARME CUENTA DE LO Q ME AJUSTABA MI ROPA LO EMPESE A CENTIR MAS SUELTA Y TODA LA PARTE DEL ADOME ME BAJO Y MI ESPALDA YO NO MEDABA CUENTA POR Q USO ROPAS SUELTAS PERO TODOS MEDESIAN Q BARBARO Q AS ECHO CUANTO ASBAJADO EN UN MES CUANDO ME FUI A PESAR DE LO Q PESABA 85 BAJE A 80 PERO EN LO Q ERA GRAS TENIA 44 Y A ORA TENGO 34 DE GRASA PERO TE CUENTO Q YO NO ESTOY EN NINGUN DIETA YO CON SUMO MICOMIDAS NORMALES Y TODAVI MEDOY EL LUJO DE TOMAR GASEOSA. PERO A TODO LEMETO MI INCURTIDO DE RABANITO PERO BOY A EN PESAR UNA DIETA PARA CONTARTE Q TANTO EBAJADO

vivo en mexico y no se cual sea el tomate de arbol podrian decirme cual es y padezco hipotiroidismo me beneficiara esto, gracias espero contar con su respuesta.

YO TOMO EL JUGO DE RÁBANO TODOS LOS DÍAS POR LA MAÑANA Y POR LA NOCHE, LO QUE QUIERO SABER SI ¿ES VERDAD QUE EL RÁBANO ACORTA LA VISTA CONSUMIÉNDOLO TODOS LOS DÍAS?

Favor, podrían decir claramente como se hace el extracto de rábano? … consulté y me dijeron que se debe pasar el rabano por la extractora obviamente quedé igual, es mas o menos asi?:
¿Se hechan los rabanos (cuantos) a una juguera con zanahoria (cuantas) ¿para una semana cual es la cantidad? favor explicar bien.
Muchas gracias.

Estela: Escribe “tomate” en el buscador de imágenes de google.
Doris: No. ¿De dónde sacaste eso?
Pstereo: La cantidad la indica el sentido común. No sé si mides 1.90 y pesas 90 kilos, o si mides 1.50 y pesas 50… Los rábanitos también son de diferentes tamaños. Yo diría de 2 a 5 por día dependiendo de estos factores (si es para un tratamiento pueden ser muchos más). Si quieres los pasas por la juguera y si no los puedes comer en una ensalada, por ejemplo con la zanahoria rallada. Siempre es importante ingerir la fibra.
Saludos

Solo quiero sabEr si es verdad q sirve para delgzar por favor alguiel digame cuantos kilos se pueden bajar!!!

lei sobre los beneficis del rabajo, pero me gustaria saber si actua sobre la presion alta ,

gracias por su informacion me sera de mucha ayuda

buenas tardes tengo 2 preguntas a ver si me puedes orientar
me dijeron que no tomara rabano porque acortaba la vista quiesieara saber si es verdad y si una persona en etapa de lactancia puede consumirlo o le afecta al bebe

hola la rodaja de piña, tomate y el rabano alcansa para las dos tomas o para ciuantos vasados alcansa no se
es que la empezare con mi esposo y serian al dia 4 vasos no se la cantidad aldia que se debe licuar

Pues yo tomo dos rabanos no muy grandes licuados con un vaso de agua y un limon esprimido y mueles todo y en ayunas y hace efecto como una fibra y si me esentido mas liviana de mi stomago gracias alos rabanos………))))))))

Dayana la boluntad esta en ke agamos un sfuerzo en tomarlos enserio yo en una semana baje 3 libras amo este licuado y es muy facil de preparar…..

Quisiera saber si el rábano a mordidas con limón también hace el mismo efecto, para el estreñimiento, o bajr de peso. Gracias por informarme

es bueno para la garganta yo le di a mi hija con miel de abeja y c mejoro bastante antes,todo el tiempo c la pasaba con mucha infeccion y gracias al rabano dejo de sufril infecciones en la garganta

Yo estoy tomando extracto de rabanito, 10 min. antes de las comidas, como ultima alternativa para evitar la cirugía de vesícula, pues todo tratamiento ha fallado, me siento mucho mejor , ya no tengo los dolores espantosos de todos los días, voy por los 35 días, ademas estoy bajando de peso, mi piel esta mas lozana , voy perdiendo las manchas, tengo mas energía.
Busqué mucha información sobre el rabanito, y es bueno para el hígado, y el higado realiza 530 funciones , he ahí su secreto, entre ellas elevar el sistema inmunológico, problemas circulatorios, del sistema respiratorio etc.etc, es decir una maravilla.

Quiero saber si le. Hace daño ami bebe tiene un año sies meses el Agua de lacascara de la piña porfa ayudenme ella. Toma el seno

empezare luego les contare los resultados

Hola me gustaria saver si una persona diabetica puede hacer la dietadel rabano

Me parecer buena información que sepamos para que cada uno de los vegetales y frutas que nos da la madre naturaleza y como antaño para que nos podamos aliviar nos sólo así sin tanto medicamento congratulo a esta página gracias

QUIERO SABER CUANTOS RABANOS SE DEBEN UTILIZAR, CUANTO DE AGUA(UN VASO), CUANTOS TOMATE DE ARBOL?? Y CUANTOS VASOS AL DIA SE DEBE TOMAR POR CUANTO TIEMPO SI ESTOY PENSANDO 65 KILOS Y QUIERO LLEGAR A PESAR 58KILOS Y EN CUANTO TIEMPO PUEDO VER ESTE RESULTADO.
GRACIAS

les tengo una noticia…me dijeron que no tomara rabano porque
asi como enflacaria o bajaria de pezo podria quedar aun mas gorda de lo normal puedes quedar obesa para toda tu vida me lo dijo un jefe de enfermeria

Les cuento q llevo mas de tres semanas aplicandome el yodo con la crema en el abdomen y la grasa de la cintura y estomago ha bajado 10 cm con esto te demuestro que me parece muy malo si lo toman es mejor aplicarlo en la zona donde quieres bajar por que tomarlo es muy malo para la tiroides

diran que estoy loca pero es efectivo 2 goticas de formol en leche enflaca de una la personaojo solamente 2 goticas

Hola quisiera que me respondieran esta pregunta porfavor mi mama tiene dibetis
Y el higado graso puede haser la dieta del
Rabano no le afectara por su enfermedad
Y o quisiera que me dijeran como se le puede quitar la imflamacion del estomago
Espero la respuesta especialmente de portalnuevaera muchas gracias..

Ara:
Sí, es muy bueno para todo tipo de problemas estomacales e intestinales. Para el hígado graso francamente no sé, pero, por lógica debería ser bueno. Te aconsejo también la planta conocida popularmente como “diente de león”, ya sea en infusión, o ingerida en ensalada…
Saludos

Muchas gracias por la respuesta que me dieron
Lo tomare en cuenta muchisimas gracias , especificamente me pueden explicar en que ayuda el diente de leon ??
Si fueran tan amables de decirme ….

Muchas. Gracias. Más el rábano sirve. Para. El colesterol puede hacerlo en batido es súper rico. Con un rábano una rebanada de piña y un Mara de apio tu adelgaza tanvien. Y si conose. El tomate. De árbol. Mucho mejor un batido. En añuna y. Ante de dormir. Verás. Lo súper. Delicioso pero. Hay q controlar. Un poco la boca con las cosa q uno come

Empeze hoy con el batido d raba
no piÑA TOMATE Y le añadi broccoli les dire como me va

Me parece que hay personas que preguntan lo mismo todo el tiempo para saber cual es el tomate de arbol lo que tienes que hacer es meterte en google y colocas tomate de arbol y hay se refleja el fruto ha y cuiden por favor la ortografia, gracias a todas las personas que se toman el tiempo para mandar los testimonio, y si veo que no han respondido si es verdad que acorta la vista. gracias.

si tengo hipotiroidismo, puedo consumir rabano, para adelgazar y como debo hacerlo

Aquí en California no hay tómate árbol , que puedo usar en ves del tomate

3 rodajas de pina , 3 tomates de arbol, 5 rabanos licuados sernidos, luego se envasa en una botella plastica y se consume el liquido 2 onzas cada 1 hora hasta terminarse la botella en el lapso de 8 horas esto sirbe para bajar de peso ayudar a las tiroides , al colon, es anticanserino tieme mas propiedades, pero confia en dios que sus productos naturales es vida que dios te bendiga. Att. DR RAUL CISNEROS NATUROPATA Y DIGITOACUPUNTURISTA?

Hola! quiero bajar de peso, no mucho por mi edad, lo que mas quisiera bajar es el vientre y estomago, porq sufro de estreñimiento vivo tomando pastillas para poder evacuar y cuando las dejo de tomar paso dos y hasta tres dias sin ir al baño y tengo q volver a tomar pastillas y no me parece normal; alguien me habia dicho del rabano pero no sabia como tamarlo, hoy por casualidad entre en internet y abri esta pagina y lei todos los comentarios, voy a empezarlo a tomar, me peso y despues les contare, mi pregunta es por cuanto tiempo debo tomarlo y si despues que lo deje de tomar no necesito volver a tomar laxantes?

Deja un Comentario

(requerido)

(requerido)