PERSONALIDADES INDIGO

Los Niños Índigo además del patrón de comportamiento señalado anteriormente comparten  cada una de las características que se enumeran a continuación.  Se han clasificado en cuatro tipos diferentes, dependiendo de cuales de estas características se presentan con mayor intensidad, para ayudar a quienes los guían a que dirijan su crecimiento de forma armónica y desarrollen sus aptitudes sin trabas:

1. El humanista: el primero es el Índigo humanista que está destinado a trabajar con las masas. Pueden ser  los médicos, abogados, profesores, comerciantes, ejecutivos y políticos del mañana. Son  muy hiperactivos y extremadamente sociables. Hablan  con todo el mundo, siempre en forma muy, pero muy amigable. Son torpes en sus movimientos y ademanes. Algunas veces se estrellarán contra una pared porque olvidaron poner los frenos, no saben cómo jugar con un juguete, pero le sacarán todas las partes que contengan y probablemente después no lo vuelvan a tocar. Son del tipo de persona al que hay que recordarles las cosas permanentemente, porque a menudo se olvidan de las órdenes simples y se distraen. Son lectores asiduos.

2. El conceptual: Los Índigos conceptuales están más interesados en proyectos que en personas. Probablemente serán los ingenieros, arquitectos, diseñadores, astronautas, pilotos y militares del mañana. No son torpes, por el contrario, son niños muy atléticos. Son controladores y la persona que más tratan de controlar es a su madre si son niños, y a su padre si son niñas. Este tipo de Índigo tiene tendencia a la adicción, especialmente a drogas durante la adolescencia, por lo cual sus padres deben vigilar estrechamente sus patrones de comportamiento.

3. El artista: El Índigo artista es mucho más sensible y su cuerpo a menudo es más pequeño, aunque eso no es una regla general. Está más inclinado hacia el arte, es muy creativo y puede que se convierta en  el profesor  o el artista del mañana. Sea lo que sea a lo que se dedique, siempre estará orientado hacia el lado creativo. Dentro del campo de la medicina, será cirujano o investigador. En el campo de las artes, será el creador. Entre los 4 y los 10 años, muestra una marcada tendencia a involucrarse en hasta 15 actividades creativas diferentes, le dedicará 5 minutos a cada una y luego la abandonará.

4. El interdimensional: El Índigo interdimensional es mucho más grande que los demás índigos, desde el punto de vista de la estatura. Entre el primero y el segundo año ya no le podrá decir nada. Ellos dirán: “Yo ya lo sé” o “Yo puedo hacer eso”, o “Déjame sólo”.  Son ellos quienes traerán nuevas filosofías y espiritualidad a este mundo, pero si no se mantienen en la línea correcta pueden llegar a convertirse en bravucones y jactanciosos.

Aquellos que han tenido experiencias cercanas con estos niños, afirman que vinieron al mundo con una gran carga de habilidades síquicas, siendo la  intuición  una de ellas, dejan que la intuición  guíe sus acciones, dándole mas importancia a lo que dicta la voz del alma  que a  la aprobación externa.   Expresan un trato con seres de otras dimensiones y se sienten cómodos conversando sobre temas relacionados con poderes extrasensoriales.  Denotan capacidades en este aspecto en particular.

Tomado de horoscopia.venezuela.com

¿Disfrutaste esta entrada? Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes a mi feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

Yo leo las caracteristicas de niño indigos y veo en muchos aspectos a mi hijo, mas que nada lo veo que es un resumen de el artista, interdimensional y humanista.. respuestas y actitudes concuerdan la parte de aburrimiento, hiperactividad, sensibilidad, intuicion… y sumamente manipulador conmigo .
Igualmente donde va y quiere algo por lo general lo obtiene, lo que si obosrvo es que no pertenece a ningun grupo de amigos y me pone mal, parece una persona poco sociable..
Quien me pueda ayudar quedare muy agradecida

me parece que estas descripciones si o si describen a cualquier niño.

horoscopia.venezuela.com fue eliminada. Puedes leer acerca de los niños índigo en http://horoscopia.blogspot.com/

Namaste
susana colucci
autora del artículo aquí publicado.

hola.agradesco que exista este tipo de ayuda para comprender a este tipo de personas ya que yo en particular me identifico con el humanista y artista y mi hijo al conceptual y internacional ,lo lamentable es que las personas que nos rodean no nos comprenden ya que en mi caso tengo otras percepsiones de mi entorno lo cual otros no ven por lo que contarlas nos tildarian de locos,pero ahora entiendo que esto no es un problema al contrario es una bendicion aun que el resto nos mire rraro.

Pedro es muy dificil de hablar con las personas sobre este tema y seria largo de explicar el porque. Lo unico que digo es que lo cuentes a personas realmente cercanas. En un momento yo lo contaba y me ponian a prueba, y les demostraba de todas maneras que es lo diferente. Ojo sin darte cuenta podes hacer cosas maravillosas con tu percepcion, pero tené cuidado que hay gente que tambien sabe y se queda callada. Cuida tu energia y tu tiempo.

hola mi hijo hoy tiene 7 años tiene problemas de lenguaje ,tine problemas en el colegio incluso de uno lo expulsaron ahora esta en un colegio de diferencial y le va mejor pero aun no aprende a leer y a escribir solo se desarrolla mas en las matematicas es un niño muy inquieto inpulsibo no mide el peligro es muy cariñoso y sociable es independiente se baña solo se biste solo ay aveses ke se sirve la comida solo el es muy especial muy intelijente , incluso a los 4 y 5 años lo medicaban con unas gotas de gobal de 1ero empeso con 2 asta yegar con 4 solo duro 3 meses y no tubo nada de efecto , pero el es muy pero muy intelijente con el computadoraunke no sepa leer y escribir se mete en cualkier pagina y en los juegos pasa todos los niveles el es un amor ay jente ke me dise pero porke es asi incluso no llega akaer bien el con sus travesuras pero yo lo amooo,,, e llegado a pensar ke mi hijo es un niño indigo

HOLA BUEN DIA, ME GUSTARIA QUE ME ENVIARA INFORMACION REFERENTE A LOS NIÑOS INDIGOS INTERDIMENSIONALES, TENGO UN NIÑO DE 9 AÑOS Y ES UNO DE ELLOS, ME HA SIDO DIFICIL LA EDUCAION CON EL, Y EL TRATO CON OTRAS PERSONAS YA QUE EL LO SABE TODO Y LAS COSAS SE TIENE QUE HACER COMO EL DICE.. ME GUSTARIA SABER MAS DE ELLOS PARA PODERLO AYUDAR GRACIAS..

Hola tengo un niño de 12 años, que de porte parece de 16, es muy sensible y buen niño, demasiado bueno diría yo, el cada vez ve con mayor frecuencia y escucha espíritus, al principio nosotros le dijimos que era su imaginación donde juega muchos juegos pero la psicóloga del colegio nos dijo que posiblemente es índigo, estamos muy afectados, por que el no sabe lidiar con lo que percibe. El es muy reservado de pocos amigos muy tecnológico, siempre defiende la verdad y es el vocero de su clase. Necesito respuestas para poder ayudarlo. gracias

Hola muy buenas tardes, yo soy una mujer indigo y entiendo todas las dudas que puedan tener sobre el tema. tanto padres, familiares, personas cercanas que libien con los mismo. tan bien entiendo las dificultades q se les puedan crear tambien a las mismas personas indigas pq al encontrarnos diferentes o al no encajar en la sociedad tiende a crearnos muchas conplicaciones o dificultades tanto como para la personas q nos rodean como a nosotros mismos. Me ofresco a aclarar cualquier tipo de duda, pq se lo dificil q puede ser este tema aqui les dejo mi correo carmenat105@hotmail.com

Deja un Comentario

(requerido)

(requerido)