CLORURO DE MAGNESIO

CLORURO DE MAGNESIO: UN MINERAL IMPRESCINDIBLE PARA LA SALUD INTEGRAL

Es uno de los minerales mas importantes que necesita nuestro cuerpo , el Magnesio es un metal blanco que se consigue en metal o de compuesto en algunas verduras como por ejemplo el brocoli.

PARA QUE SIRVE

Ayuda al sistema nervioso dando mayor lucidez, ayuda a las funciones de el hígado, reduce los riezgos de cancer , ayuda a los hombres con la próstata , es rejuvenecedor, da vitalidad, ayuda a reducir los gases y el efecto inflamado, ayuda con los calambres, las tensiones musculares, es recomendable para la artritis, los nervios, el stress, regula los triglicèridos, controla el àcido úrico, la tensiòn alta, normaliza la corriente sanguìnea, retira el calcio calcificado y lo coloca en los lugares sòlidos , es estabilizador dela presiòn.

IMPORTANCIA DEL CLORURO DE MAGNESIO

El Cloruro de Magnesio produce equilibrio mental y mineral, de esta manera esta comprobado que reanima los órganos de las funciones vitales (las glándulas), es un excelente purificador de la sangre, es de todos los minerales el mas importante y a lo cual despues de pasados los 40 años el cuerpo deja de producirlo por si solo dependiendo entonces de que los consumamos a travez del consumo de verduras y frutas que lo contengan, pero en algunos casos dejamos pasar el tiempo y no consumimos estos alimentos asi que nuestro consumo de Magnesio baja considerablemente asi que es recomendablemente suministrárnoslo via oral y de manera natural. Este activa los riñones para eliminar el ácido úrico, vitaliza el cerebro y lo conserva en juventud hasta la edad avanzada, en la artritis, descalcifica la membrana de las articulaciones y ataca la esclerosis calcificada para prevenirnos de un infarto, es un rejuvenecedor natural, es nutritivo, disminuye considerablemente el agotamiento intelectual, es cura contra la artrosis, elimina la atrofia muscular (calambres), remedia el desequilibrio mineral. Dándonoslo naturalmente, modera algunos de los desórdenes intestinales y digestivos, previene los problemas de próstata (càncer), elastiza las arterias, elimina el stress y la fatiga, sirve como laxante suave y es un tonificante.

¿ES UN MEDICAMENTO? TIENE EFECTOS SECUNDARIOS?

Segùn los estudios que se han realizado El magnesio no crea ningun hábito, pero el dejar de consumirlo luego de hacer una rutina hace que se pierda uno su protección.

El Cloruro de Magnesio no es un remedio o medicamento, ni tampoco un complemento vitaminico o alimenticio, es 100% natural sin ninguna contraindicación y es compatible con cualquier medicamento que se este tomando o conel cual se siga algun regimen de cuidados. Tomar Cloruro de Magnesio para una determinada enfermedad ayuda a reordenar todo el organismo en si y de èsta manera se puede conseguir una cura general.

BENEFICIOS GENERALES

Para algunos achaques de vejez como lo son los calambres, temblores, perdida de la memoria rigidez, arterias duras, el cloruro de Magnesio consigue combatir las células cancerosas, logrando asi vitalizar las células sanas. Debemos recordar que ayuda con el cáncer siempre q este no este demasiado abansado ya q aliviara un poco la enfermedad pero no la curara .

Ayuda contra el Cáncer. Todos tenemos cáncer en grado moderado y este consiste en algunas células malformadas por causa de la Columna Vertebral ,del nervio ciático,la calcificación, y la sordera por calcificación. Segùn se recomienda tomar el Cloruro de Magnesio para el cancer y luego no abandonar su toma para asi de alguna manera evitar, en forma preventiva, el regreso de la enfermedad.

El Cloruro de Magnesio es muy eficaz y preventivo contra el cáncer de las mamas y de la matriz ( en el caso de las mujeres) , y para el cáncer de próstata en el caso de los hombres. Ademas de serivr tomandolo diariamente como relajante muscular y conbatiente efectivo del stress. ( dicen que elimina los arranques de histeria dando tranquilidad), te hace mas sereno pero mas activo.

MODO DE PREPARACION

Diluir los 33g de Cloruro de Magnesio en un (1) litro de agua hirviendo siempre en una olla de vidrio o de peltre. ( dicen que tambien se puede preparar en un litro (1) de agua hervida previamente y ya fría pero yo lo he hecho con el agua hirviendo), debe dejarse reposar para que se evapore el Cloruro y quede solamente el Magnesio, debemos mezclar con una cuchara de madera.

COMO TOMARLO

* Una copita de Cloruro De Magnesio, teniendo siempre en cuenta la edad y los padecimientos:

De Los 30 A los 40: Media copita en la mañana, por un lapso de tres meses, luego parar una par de meses y luego volver a tomarlo ( esto es para prevenir enfermedades ya q a esta edad el cuerpo sigue aun produciendo Magnesio en buena cantidad )

De los 40 a los 55 años: Una copita

De los 56 a los 70 años: Una copita en la mañana y otra en la noche.

De los 71 en adelante: Dos dosis por la mañana y otras dos por la noche.

CONCLUSIÓN

Es un compañero para prevención de enfermedades y aliviar algunos sintomas de las que ya existen, no tiene ningun efecto secundario, no tiene aroma , su sabor es normal no es tan desagradable y como es solo una copita pues el sabor se va rapido , recordemos que las dosis dependeran no sólo de la edad si no tambièn de la enfermedad que vayamos a tratar y del tipo de alimentacion que tengamos , ya que las personas que coman mas sanamente, hagan deportes, estén activas y coman el Magnesio en las verduras necesitaran una dosis menor, que aquellas que se sientan enfermas o que coman demasiada fritura o comida chatarra.

¿Disfrutaste esta entrada? Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes a mi feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

Quiero que me confiermen por favor si es correcto tomar Cloruro de Potasio para descalcificar mi aorta(he llegado a la estenosis aórtica) y ni quiero que me operen.Muchas gracia

hola, tomo el cloruro de magnesio por mero accidente ya que se lo recomendaron a mi esposo que tiene artritis y cuando vi el empaque supe que tambien era bueno para mi, cuando lo tomo me siento con mas agilidad y menos nerviosa pero me gustaria saber mas sobre el cloruro. Soy una persona de 59 anos y no se por cuanto tiempo debo tomarlo.

Trataré de tomar Cloruro de Magnesio con la esperanza que me descalcifique por lo menos algo ,la Válvula Aórtica atento a que estoy padeciendo de estenosis aórtica y no quiero cirugía a cielo abierto.Espero ustedes me guien,me recomienden qué productos tomar para mi dolencia.Gracias

el mismo problema mi mami tiene estenosis valvular aortica y tiene 77 annos, es mi gran deseo encontrar algo que detenga el proceso degeneratico de la estenosis aortica y si fuera posible mejroe la situacion. necesito ayuda, recomendaciones

hola yo tengo a mi mama enferma le dio un problema vascular y tiene hernia de disco no puede caminar puede tomar el cloruro de magnecio

HOLA, BUENO YO CON MI PROBLEMA DE MI SALUD, TENGO ATROSIS CERVICAL, HIPERTESON ARTERIAL, YA ME HE OPERADO DOS VECES DEL BRAZO EN EL HOMBRO, PERO OTRA COSA MAS PERO AHI VOY, SUPE DEL CLORURO DE MAGNESIO ME DIJERON QUE ERA LO MEJOR PARA MI SALUD TENGO YA 15 DIAS TOMANDOLO CON MUCHA FE, SOY DE LA PERSONA POSITIVA QUE TODO VA SER UN EXITO, LO SEGUIRE TOMANDOLO SI DIOS QUIERE, TENGO 66 AÑOS. MIL BENDICIONES.

Una conasulta:ningún médico responde a estos comdentarios:yo estoy esperando una respuesta por favor.gracias:Rolando

quiero saber si se prepara con el agua hervida fria o hay que hervir el agua con el cloruro de magnesio, porque yo lo estaba preparando directamente con el agua fria,,,,
espero su pronta respuesta

Según lo que dicen los informes es natural y no tiene contraindicaciones, así que pueden tomarlo porque sirve para una serie de enfermedades, regula el organismo, así que tomelo con confianza,igual consulte a su médico, se hierve el agua y se disuelve un sobre de 33 grs.Se me ocurre que el agua hervida le quema las propiedades. Que se mejoren!! Un abrazo!!

hola quiero saber si me sirve para bajar de pesoy si me sirve para la rigidez de las articulaciones

estube casi 6 meses tirado en una cama pero una persona llego y medio este remedio y estoy caminando ase mas 2 años y no meciento cansado a mis 50 años al com trario me siento mas joben y com mucha vitalidad que cevere tomar cloruro de magnesio tomalo y sentiras la diferensia en tu vida chao ………..mi correo es fabi_amayahu61@hotmail.con

HOLA YO LLEVO TOMANDO 2 SEMANAS Y ME SIENTO BIEN YO SUFRO DE DOLORES EN LOS BRAZOS Y CADERAS Y NO SABEN QUE ES Y ME HAN DICHO DE ESTE REMEDIO Y LO ESTOY PROBANDO QURIA SABER SI UNA MUJER EMBARAZAD PUEDE TOMAR SIN NINGUN RIESGO Y CON EDAD DE 32 AÑOS Y TENIENDO ESPONDIELITIS POR FAVOR CONTESTARME GRACIAS

HOLA, ME GUSTARIA SABER, SI EL CLORURO DE SODIO TIENE EFECTOS SECUNDARIOSEN LOS DIABETICOS , SOY DIABETICA Y ME GUSTARIA TOMARLO … SALUDOS, GRACIAS

Hola, yo tengo ya 6 semanas tomando el cloruro de magnesio, lo comence a tomar por prevencion y cual fue mi grata sorpresa q ya baje 6 kg de peso, y ademas me siento muy bien, tomenlo se los recomiendo.

Hola, excelente tema, me gustaria probar el cloruro de magnesio y ver sus efectos, lei que solo se preparan 33 gramos?

mi esposo lo toma pero no me dice nada siempre se queja de algo y fuma mucho sera por eso

Yo tengo 2 meses tomandolo pero en Pastillas ya que no pude soportarlo en liquido, vomite hasta decir no mas, sufro de artrosis ya me dolian mucho los huesos, ya no podia cerrar mis manos con dolor en los nudillos, al dormir no podia pegar una rodilla con la otra, ahora estoy como si nada no tengo dolores no se si es mental pero es una maravilla ya no me duelen los huesos. LO RECOMIENDO no se que tal con otras enfermedades solo tengo 40 años y me sentia muy mal por todos los dolores que tenia en mis huesos SUERTE y no dejen de probarlo.

Me sentia muy decaida por problemas ginecologicos, fui donde mi medico y aparte de mandarme hacer mis examenes de rutina me mando a tomar cloruro de magnesio, y e tenidos unos cambios favorables, me recupere pronto de todo lo que tenia, el estado de animos full y me siento con ganas de comemerme al mundo por que dio un vuelco mi vida con este remedio. espero que a ustedes les de el mismo resultado y tomenlo con mucha fe. y le doy gracias a dios sobre todo…..

Quiero saber si puedo comprar en el mercado, casa de venta de productos medicinales, natuarl, espero tomerlo ya que he podido leer los teswtimonios de varios pacientes, gracias

he ccomprado un frasco de cloruro de magnesio, destapé una capsula para problaqrla y la verdad el contenido de dicha capsula no me supo a magnesio, me supo másbien como a arina
pregunto me estan engañando con este producto o el Magnesio no sabe a nada, agradezo su respuesta, pues pienso reclamar al laboratorio productor pero antes quiero la opinion de alguien experto.

Hola estoy tomando anticuagulantes es contra produsente tomar cloruro demagnesio me gustria saberlo gracias

Hola.estoy tomando Cloturo de Magnesio desde hace un mes
me lo tomo en la manana media cucharadita en el jugo. Quisiera saber si de esa manera se puede tomar, o solamente se rrecomienda disolverlo en agua, garcias.

a mi me produjo diarrea e inflamación intestinal, me siento muy mal desde que lo tomo. ahora lo dejé de tomar y me estoy mejorando, la medida que estaba tomando era la de media tacita de las de café, será que me excedí en la cantidad? será conveniente que lo deje de tomar un tiempo y luego reinicie el tratamiento pero en menor dosis? otra inquietud es si me pueden recomendar algun nombre comercial para consumirlo en forma de pastillas porque es realmente horrible, gracias, y espero alguna respuesta.

hola yo estoy tomando el cloruro de magnesio asen 1 mes y el resultado es fantastico yo era muy seca de vientre y e bajado de peso lo recomiendo

Hace unos meses, comence con un dolor e inflamación en uno de mis tobillos. Me hicieron análisis clinicos de rutina, todo bien, pero ESTO ESTA AVANZANDO..mis dedos de la mano se HINCHAN, me duelen rodillas muñecas hombros cervicales, parece que tuviera tortícolis, tengo el cloruro comprado..pero he leido que si tenés cancer LO BENEFICIA, eso me produce temor!! Tendré cancer? Ufff esto de ser hipocondriaca es todo un tema..AYUDENMEE POR FAVOR!!! QUE DEBO HACER???

Uhh acabo de leer, que con el cloruro se adelgaza??? NO QUIERO BAJAR DE PESO!!! solo quiero poder volver a usar bien mis manos a despertarme sin dolor…tengo 64 años y estaba totalmente BIEN hasta hace menos de un año, esto se disparó de un momento a otro..empezo con un pequeño dolorcito que atribuí a un mal movimiento de mi pié ( se me doblo con la ojota) y de ahi en mas NO PARO( fuí al Dr no soy de las que espera, me dijo DALE ALEGRIA A TU ESPIRITU y manejate con ibuprofeno..)COMO DARLE ALEGRIA A MI ESPIRITU SI NO PUEDO NI ABRIR UNA CANILLA NI SOSTENER UNA OLLA CON AGUA?!!

Buenos días, recibi unemail de un Sacerdote sobre los beneficios del Cloruro de Magnesio, necesito saber si una persona de 60 años que tiene una cirrosis hepatica, puede tomarlo para una atrosis que padece en todo su cuerpo y tambien tiene problemas de circulación y que reacciones puede tener. tambien pregunto si una persona de 86 años que padece de dolores de la columna puede tomarlo y en que proporción ambas persona.
de igual manera soy una persona de 57 años y he venido trabajando mucho el computador, al momento estoy manifestando edema y dolor en las manos.
agradezco su colaboración y un Dios les pague por ayudar a la comunidad.

cordialmente,

PIEDAD

quisiera saber si el cloruro de magnesio le sirve a una persona con cancer de prostata y si puede ser contraindicado en el momento que le empiezen la radioterapia, POR FAVOR ES URGENTE!!! ya casi le empiezan el tratamiento le acaban de aplicar una inyeccion para desinflamar la prostata y poder empezar la radioterapia
mil gracias

El Dr. Tullio Simoncini, que durante 20 años ha curado a Cientos de Pacientes ha tratado a sus pacientes de cáncer con bicarbonato de sodaEl Dr. Tullio Simoncini afirma que en TODO tumor canceroso, sin excepción, reside una colonia de cándida albicans. El Dr. Tullio Simoncini NO utiliza tratamiento convencionales para tratar el cáncer. El Dr. simoncini ha alcanzado un 90% de éxito en la eliminación total de cáncer en sus pacientes usando bicarbonato de soda en forma soluble. Lo fascinante es que no importa el tipo de cáncer que tenga la persona, lo que importa es donde este localizado para un éxito total. Es vital que el catéter (intravenoso o directamente) llegue a donde esta la colonia de cándida, la cual se aloja en el tumor formado.

Según el Dr. Simoncini los pacientes que se han recuperado no vuelven a desarrollar la enfermedad aún después de los cinco años que la medicina ortodoxa dicta como el periodo de cura. El aclama que tiene pacientes curados por más de 20 años

Esta sustancia tiene muchos usos, pero comunmente el bicarbonato de soda es usado como antiácido del estómago y para la indigestión. En algunos casos, doctores lo pueden prescribir para normalizar acides en la orina y en la sangre. Y la ama de casa lo utiliza para cocinar, para limpiar y como tratamiento caseros en algunos casos de emergencia. También es utlizada para elevar el PH de aguas de piscinas.

El bicarbonato de soda es una sal compuesta de varios elementos. Su fórmula química es NaHCO3. El bicarbonato de soda es extremadamente efectivo con contra de ácido, no importa donde se encuentre, ya sea en nuestro terreno interno o en superficies. El bicarbonato de soda destruye acides y por lo tanto devuelve el PH del cuerpo y la sangre.

Según el Dr. Simoncini todo cáncer conocido por el hombre es producido por la cándida. La cándida es un tipo de hongo el cual es muy común. Éste solo sobrevive en un ambiente ácido o sin oxigeno. Cuando hay una sobreproducción de cándida en el cuerpo produce un estado conocido como candidiasis. Este tipo de hongos es conocido como candida albicans.

¿Por qué la candida albicans produce cáncer?

La candida albicans NO es la causa de cáncer. El Dr. Simoncini afirma que lo es, y según él, la invasión de candidiasis en el cuerpo se debe, esencialmente, al medio ambiente donde habita la persona. Aunque el tratamiento que aplica el Dr. Simoncini para combatir el cáncer es extremadamente efectivo, él no puede explicar la razón por su efectividad.

hola tengo un hermano diabetico y otro ipertenso ellos pueden tomar el cloruro de magnesio ¿cuales serian sus beneficios y sus riesgos? AYUDENME PORFAVOR.

HOLA tengo a mi hija que es diabetica y quiero saber si ella puede tomar el cloruro de magnesio? ayudenme porfavor.Gracias

Estoy usando el cloruro de magnesio, estoy my contento con él porue ha mejorado mi prostata y ha reducio niveles de colesterol. En EE,UU lo he conseguido sólo en tabletas. Alquien sabe como conseguir el cloruro de magnesio en polvo en EE.UU?

el cloruro de magnesio detiene el proceso de estenosis aortica.donde puedo conseguir un libro para informarme.muchas gracias

quisiera saber si este fabuloso remedio podria ayudarme para nivelar mi tiroides o podria combinarlo y con que?
la medida de 33grs como podria medirla ya que no tengo gramera.

quiero saber por cuanto tiempo se toma,. yo lo tomo hace varios años,. con intervalos,.pero hace un que no paro de tomar,..sufro de calambres,. y presion alta,..expliqueme x favor cuanto es lo correcto gracias

descalcifica la valvula aortica

hola yo sufro de un dolor del nervio ciatico me detectaron que tengo hernia de disco el cloruro de magnesio me ayudara a calmar ese dolor o a recuperarme? espero su respuesta muchas gracias

hola solo quiero saver sirve para los miomas en la matriz..hace 3 años y medio me los detecto mi doctor cuando nacio mi hija,fue(cesarea)miedades de27ños me puede perjudicar si lo tomoo o que tanta cantidad puedo tomar.gracias..

Hola yo ando buscando remedio naturales para mis males, entre en esta pagina y comence a leer los diferente temas sobre las yerbas, pero lei una seccion de comentarios y ahi encontre algo que me llamo la atencion por que casuamente hoy cnverse con una sobrina y me conto que el proximo viernes le operan de “miomas” o mejor dicho le van extraer el utero, lei tu comentario que dice que desde hace tres anos que te detectaron es mal referido anteriormente, no te han operado, como evitaste la operacion, o que consejo le puedes dar a mi sobrina, si no te molestas les puedes aconsejar al respecto de tu experiencia, le puedes locaizar en el correo electronico <> te quedare eternamente agradecido. Jorge

Queria saber si el cloruro de magnesio pueden hacer desaparecer las microcalcificaciones mamarias, y cuanto tiempo hay que tomarlo, tengo 50 años, gracias.
MYriam

hola buenas tardes tengo 41 años y estoy embarazada ( 16 semanas) y tengo muchas agruras y mala digestion, me lo recomendaron pero no se como tomarlo, me pueden mandar mas informacion gracias.

sufria de un dolor en la pierna y me dijieron q era el nervio ciatico y me recomendaron el cloruro de magnegsio y lo tome por 40 dias. ya q sufri de dolor q no me dejo dormir durante 6 meses. es un mineral milagroso lo reco miendo. gracias a dios me siento bien.

Hola todos, Que Dios los bendiga. Yo sufria de dolos en las piernas y en los brazos hasta el codo , las manos me amanecìan entumidas y no podìa no tomar el cepillo para peinarme, me dolìan con ardor hasta la mitas del brazo. algùn dia leì u nperiodico en el que aparecìa un artìculos de un sacerdote Jesuìta, el padre Chor, no se si se ecribe asì, pero su historia sale por internet. consulten el internet para que sepan todo sobre el cloruro de magnesio. En fin despuès de leer el artìculo del padre, conseguì el cloruro, es una sal que se disuelven 33 gramos en un litro de agua hervida fria, se mezcla y se envasa en una vasija o botella de vidrio, yo empecè a tomar medios pocillos del tamaño de un pocillo de cafè, aunque otras personas tomas copitas. en fin desde hace màs de tres años que lo tomo, descanso a veces segùn como me sienta , un mes o dos y vuelvo a tomar, porque se me quitaron todos mis achaques,ya no me duelen las piernas ni las manos y brazos, ya no me amanecen dormidas y con ardor, yo se lo recomendè a varias personas, hombre y mujeres, y a todas les fuè bien pues se mejoraron de sus achaques y el que no podìas caminar porque le fallaban las piernas , pudo volver a hacerlo; se de la mamà de una primas que lo ha tomado todo su vida con descansos, pero nunca ha dejado de hacerlo, tiene casi 90 años y està muy bien, no le duele ni un pelo esto me lo contò su hija que es prima mia. Lo que pasa es que a medida que uno va creciendo, como ya los cultivos y los alimentos no los procesa con vitaminas y minerales como antes, el cuerpo humano se va desmineralizando, y es cuando empiezan a aparecer las enfermedades; asì que les aconsejo que tomen el cloruro de magnesio, no de sodio como he leìdo en varios comentarios por este medio, sino cloruro de magnesio, sean disciplinados por lo menos con la primera toma del dìa en ayunas, eso les afloja un poco el estòmago, pero es poque se lo està limpiando de toximas. Bueno recuerden que no se mueve la hoja de un àrbol sin la voluntas de Dios, asi que ponganle fè y sigan investigando por internet, no traguen entero. Si quieren saber màs de mi experiencia con el cloruro, escribanme al correo electronico: mirhelvelbru@hotmail.com Dios los cuide.

Bogotà Colombia 30 de octubre de 2011

LHola me llamo elizabeth tengo 38 anos soy venezolana , desde hace aproximadamente un ano y medio , me diagnosticaron artritis reumatoidea cero negativa , me indicaron unas ampollas llamadas embrel pero no respondi a este tratamiento,segun mi artritis la tengo en toda la columna vertebral desde la cervical hasta la lumbar ultimamente he tenido muchos dolores pero quisiera tratarme con medicina natural ya que los otros medicamentos producen efectos secundarios , soy madre de dos ninos y soltera y quisiera curarme para seguir trabajando he leido muchos comentarios sobre el cloruro de magnesio , y sobre todo que tambien sirve para la artritis pero tengo unas preguntas donde compro el cloruro de magnesio? A mi edad que dosis debo tomar? Una doctora en farmacia me habia recomendado tomar magnesio y me vendio unas capsulas que son naturales , pero es lo mismo magnesio que cloruro de magnesio?? Hacen el mismo efecto? Si al prepararlo de la menera que lo explican lo puedo guardar en la nevera? Por favor respondame estoy desesperada por curarme.gracias

es un medicamento milagroso yo estuve mal dela colu mma el meesta curando tambin tu ve un acidente en moto pence que me abia fracturado mi sorpresa fue cundo medijo el radiologo no se esplicaba como no me abia fracturado por que esa eridas eran para fracturas le doi gracia adio primero que todo y a ese medicamento

Hola, yo tenia muchos dolores articulares en muchas articulaciones, desde que empece a tomarlo en pastillas ya no he vuelto a tener ni un dolor y ya llevo 4 años, eso si tambien tengo la valvula aortica calcificada y les tengo que decir que el cloruro de magnesio no la descalcifica ni detiene el progrso de su estenosis.

HOLA MIMAMA, TIENE CIRROSIS HEPATICA, ESTA SIEMPRE MUY AMARILLA,ADEMAS TIENE DIABETES DESCONTROLADA, Y ES HIPERTENSA , ME GUSTARIA SABER SI PUEDE CONSUMIR CLORURO DE MAGNESIO Y COMO SE LO DOY, PORQUE AHORA ESTA SUFRIENDO DE CALAMBRES, PORFA AYUDENME QUE YA NO PUEDE NI SIQUIERA CAMINAR

hola yo me he sentido bien tomando clxloruro de magnecs yo estoy eio pero quiero saber si lo preparan en capsulas porque es como mejor para tomar digame donde lo puedo conseguir yo estoy en venezuela estado zulia contesteme por favor

Los q estan en venezuela! En farmatodo lo venden solo cuesta 10 bf!! Ahora yo lo estoy tomando para calmar los dolores de hernia de disco tengo 3 lindas hernias…

HACE 3 DIAS EMPESE A TOMAR CLORURO DE MAGNESIO, X QUE TENGO ARTROSIS, LO TOMO CO MUCHISIMA FE. QUIERO SEVER X CUANTO TIEMPO LO TENGO QUE TOMAR

Y QUIEN CONTESTA ESTAS PREGUNTAS NADIE????ES UNA CONSULTA INVISIBLE O UN MONOLOGO????

Aprentemente nadie contesta las preguntas, de ahí la inquietud de “YO”.
No somos expertos en todo, pero en la medida en que publicamos artículos nos asesoramos acerca de los mismos.
Entonces queda claro que sin ser terapeutas, vamos a hacer algunas recomendacioes generales, sobre todo en cuanto a las contraindicaciones.
Parecería que puede tener un efecto laxante, lo cual puede ser una ventaja en muchos casos, pero una molestia en otros. No parecería que esto tuviera que ser óbice para consumirlo.
Las personas con insuficiencia o falla renal sí deberían abstenerse. Así mismo está discutido su efecto sobre la diabetes, por lo que si algún dibético está consumiendo cloruro de magnesio debería registrar los valores con asiduidad.
Si hay alguna otra pregunta, esperamos poder contestarla.
Saludos a todos
PORTAL NUEVA ERA

por favor tienen que ser mas claros en explicar como se lo prepara , en envase de vidrio se espera que se enfrie o se lo hace ervir al agua y despues se lo mezcla en caliente o en frio

Para “cloruro de magnesio”
Se hierve el agua, y luego de pone el agua hirviendo (o caliente) en un recipiente de vidrio templado o peltre que contiene el cloruro de magnesio y allí se lo deja enfriar, revolviendo un momento con cuchara de madera.
Saludos

tengo mas de siete meses que padesco de dolor en el femul, me da en toda la pierna y es un dolr desagradable en la mitad se mi cuerpo y de la cintura hacia abajo una amiga me dijo del cloruro de magnecio y empece a consumirlo desde el 16 de enero del 2012 y a los tres meses empece a ver el cambio. Es imcreible maravilloso todos los movimientos que puedo hacer…..gloria a DIOS.¿ Ahora quiero saber si puedo seguir tomandolo o hago un receso?…. gracias espero su respuesta.

Mabel:
Mi humilde consejo es que sigas un tiempo más. Después te puedes plantear un receso, pero más adelante sigue tomándolo.
Saludos

Es 1na maravilla! Tomen cloruro de magnesio!

En internet pueden conseguir el cloruro de magnesio por el nombre de clorumag-plus en pastillas.

HOLA COMPRE VIDA CLORURO DE MAGNESIO , Y QUIERO PROBAR PERO TENGO MIEDO ADELGAZAR DE MAS PUES YA SOY DELGADO NO ME QUIERO VER COMO CALACA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??

Quisiera saber si el cloruro de magnesio sirve para ayudar a la circulación, yo me estoy tomando un cuarto de caballito tequilero pero el primer dia que me lo tome me hinche ligeramente de las manos y tuve una ligera inflamación de estómago, es normal?? es solo mientras el cuerpo se acortumbra?? además del cloruro debo consumir mucha agua?? alguien que me ayude porfavor??
de antemano gracias :D

soy maria ,os digo en esta nota que el cloruro de magnesio lo venden en un bote , y solamenta se coge una cucharadita de cafe ,lo echa en zumo ,porque en agua, no hay quien se lo beva se compran en cualqiera dietetica,o herbolarios o parafarmacia yo tomo el cloruro de magnesio ,cristalizado, de Ana maria lajusticia,es una marca buena, mucha calidad ,no tengo nada que,ver , con esto,,, pero es una maca.fiable,ella estaba,embalidad ,y se curo con esto producto, es.fabuloso,lo se por esperiencia ,suerte

el cloruro de magnesio ,lo venden en un bote ,solamente te echas una cucharadita de cafe ,lo echas en zumo porque en agua ,no se puede bever porqe estaa malisimo se compra cloruro de magnesio cristalisado de Ana maria lajusticia, lo puedes comprar en dietetica o herbolario ,o parafarmacia es el que tomo yo porque es muy fiable,yo notengo nada que ver con esto pero es marca de calidad y vale baratok unos 4 euro ,y el bote dura, aunque si compras otra marca es igual de barato lo se por exprriencia, tengo artritis y es lo mejor .tomarlo os lo aseguro

Hola, a todos, quiero saber en cuanto tiempo empiezo a sentir la majoria con el cloruro de magnecio, tengo 60 años y soy diabetico insulino dependiente, colesterol y triglicerios altos.sordero y el ruido de tinitus.Gracias.

Hola me molesta la prostata y la hipertension, quiero saber si puedo remplazar la droga de la eps por el cloruro de magnesio.

hola tengo 1 mes tomando el cloruro de magnesio, y no siento nada. Tengo 60 años.
Cuanto tiempo tengo que tomarlo, soy diabetico insulino dependiente,segun el Dr. tengo el 85 por ciento de las arterias coronaris ostruidas, y me duele el mpecha. Gracias.

José: Este tipo de tarapias deben realizarse a largo plazo. Un mes es, en realidad, poco tiempo. Ahora bien, deberías también realizar una dieta y consumir hierbas específicas que te permitan desobstruir las arterias, como complemento a las utilidades del cloruro.
Saludos
PORTAL NUEVA ERA

hola quisiera saber si puedo tomar el cloruro de magnesio x q sufro dolores de

piernas, cintura brazos, es decir todo el cuerpo, yo estoy operada de columna, sufro de gastrite ipertencion y , diabetees,es decir soy un desastre, pero quisiera saber si no tiene ninguna contraindicacion ,teniendo todos estos problemas es mi unica esperanza sufro muchos dolores espero una repuesta muchas gracias……………

Marta: Aparte de tomar el Cloruro de Magnesio deberías también recurrir a otras terapias que te ayudasen en los problemas que has descripto. El cloruro puede ayudarte mucho, pero busca complementar con dietas, y hierbas medicinales, preferentemente concurriendo a un buen terapeuta natural. Saludos
PORTAL NUEVA ERA

Por favor tengo estenosis aortica, es bueno tomar el cloruro de magnesio, necesito repuesta urgente.

Lérica:
Sí, es indicado para tu problema. No olvides que debes acompañarlo con una dieta muy sana y también hierbas depurativas de la sangre.
Saludos
PORTAL NUEVA ERA

HOLA PREPARE EL CLORURO DE MAGNECIO EN UNA OLLA DE COCINA AL HERVIR LE PUSE A UN LITRO 30GMS Y ASI LO DEJE QUE HIRVIERA LUEGO LO DEJE ENFRIAR Y ME TOME MEDIO VASO, CON ESO FUE SUFICIENTE PARA TENER DEARREA MUY FUERTE DURANTE 4 DIAS FUE HORRIBLE UNOS DOLORES INTESTINALES, QUIERO SABER SI ESTO FUE PROVOCADO PORQUE SE HIRVIO EN LA OLLA DE ALUMINIO O SI ES NORMAL QUE DE DIARREA LA PRIMERA VES O SI MEJOR DEBO TOMAR CAPSULAS MI EDAD ES DE 48 AÑOS.

Hola.. mi mama tiene 70 años .. pero sufre mucho de los calambres , todas las noches , ella no duerme de los calambres.. hemos tratato de todo.. lo que si ella es diabetica dependiente de insulina inyectable…llegue a esta pagina , alguien ha tratado el cloruro para los calambres…me lo recomedaron , pero no hay problema con el hecho de que ella sea deabetica.. cualquier comentario ayuda gracias…

LO PUEDO DISOLVER EN AGUA DE GARRAFON?

Margarita: Sí, claro.

Mi madre tiene clasificaciones en las arterias en general y tiene un tratamiento de: clopidogrel, bemiparina, pentoxifilia, regental, ella tiene 85 años y esta muy mal, será conveniente si le damos a tomar en forma muy suave el cloruro de magnesio? Con los beneficios que este tiene creo que es mejor que todas las medicinas que solo le han causado efectos secundarios muy feos.

Por favor dejeme saber acerca de esta pregunta.

Gracias

Claro Evel, dele el ccloruro que le va a ser de mucho beneficio. Saludos

Tengo dos dia de estar tomando Cloruro de Magnesio, me siento que el dolor de la rodilla izquierda lo siento poco. gracia al Doctor SAMY, me lo recomendo.

es lo mismo el cloruro de sodio que el cloruro de magnesio

No Lourdes, el cloruro de sodio es la sal común de mesa. Pregunta en una droguería o en una fábrica de productos químicos. Allí te podrán vender el cloruro de magnesio.

tengo artritis alguien podra escribirme a mi correo luisj.ramirez@yahoo.com.mx
ayuda por favor
gracias

EL CLORURO DE MAGNESIO ES UN MULTICURATIVO ASOMBROSO.

MODO DE PREPARACIÓN:
Hervir 1 litro de agua. Luego introducir el contenido de un sobrecito de 33 gramos de Cloruro de Magnesio (se consigue en farmacias), en una botella o recipiente de vidrio (no en plástico). Agregarle el agua hervida fría para disolverlo, luego mezclar y tapar. De esta manera se obtiene una preparación pura que se mantiene inalterable. No es necesario guardarlo en la heladera.
Dosis recomendada: el equivalente a un pocillo de café, de acuerdo a la edad y la necesidad.
1. El Cloruro de Magnesio produce equilibrio mineral, como en la artrosis por descalcificación, reanima los órganos en sus funciones, como a los riñones para que eliminen el ácido úrico.
2. Regula la actividad neuromuscular y participa en la transmisión de los impulsos nerviosos.
3. Es un gran energizante psicofísico y equilibra el mecanismo de contracción y relajación muscular, previniendo la fatiga o cansancio muscular, evitando calambres y fortaleciendo los músculos, lo que es imprescindible en cualquier deportista.
4. Es necesario para el correcto funcionamiento del corazón pues desempeña un importante papel en el proceso de múltiples procesos biológicos.
5. Mejorando la nutrición y la obtención de energía, combate la depresión, los mareos y es un poderoso agente antiestrés.
6. Cumple una función primordial en la regulación de la temperatura del cuerpo.
7. Benéfico para evitar niveles altos de colesterol.
8. Regulador intestinal.
9. Juega un rol importante en la formación de los huesos.
10. También en la metabolización de carbohidratos y proteínas.
11. Es útil en problemas de irritabilidad neuromuscular como tétanos, epilepsia, etc.
12. Ayuda a disminuir lípidos (grasas) en la sangre y la arteriosclerosis purificando la sangre y vitalizando el cerebro, devuelve y conserva la juventud hasta avanzada edad.
13. Después de los 40 años, el organismo humano comienza a absorber cada vez menos magnesio en su alimentación, provocando vejez y enfermedades. Por eso, el Cloruro de Magnesio Debe ser tomado de acuerdo a la edad.
14. Previene y cura la próstata y hemorroides.
15. Previene la gripe
16. Alarga la juventud.
17. Evita la obesidad.
18. Es preventivo del cáncer.
19. Evita la arteriosclerosis.
20. Es un excelente laxante.
21. Modera los trastornos digestivos
22. Reduce la bronquitis.
23. Evita los sabañones.
24. Actúa como desodorante.
EDAD:
De 10 a 50 años: ½ dosis
De 51 a 70 años: 1 dosis a la mañana.
De 71 en adelante: Una dosis a la mañana y otra a la noche.
Para las personas de la ciudad, con alimentación de bajas calidades como refinadas y comidas enlatadas, deben consumir un poco más de Magnesio.
Para las personas de campo, la dosis puede ser un poco menos. Ciertamente se conseguirá una persona escapar de todos los males simplemente por tomar Cloruro de Magnesio, pero el consumirlo hará que todo sea más gratificante y llevadero. El Cloruro de Magnesio no crea hábito, no es un elemento químico, es un elemento natural, sin ninguna contraindicación y es compatible con cualquier otro medicamento simultáneo.
INDICACIONES:
En la columna: Nervio ciática o lumbar, sordera por descalcificación.
Tomar una dosis por la mañana, otra por la tarde y otra por la noche. Una vez obtenida la curación, se continúa tomando para evitar el regreso de la enfermedad, pero disminuyendo una o dos dosis por día según la edad.
En artrosis: El ácido úrico se deposita en las articulaciones del cuerpo, especialmente en los dedos que se hinchan. Esto sucede porque los riñones están fallando por falta de magnesio: hay que tener cuidado, los riñones pueden estar deteriorándose. Tomar una dosis por la mañana, si en 20 días no siente mejoría, continuar con una dosis a la mañana y otra por la noche.
Después de la curación, continuar con la dosis preventiva mínima según la edad.
En próstata: Según cuentan, un anciano no conseguía orinar, y en la víspera de la operación le dieron a tomar 3 dosis y comenzó a mejorar; después de una semana estaba curado, sin necesidad de cirugía. Hay casos en que la próstata vuelve a la normalidad. Tomar una dosis por la mañana, 2 dosis por la tarde y 2 dosis por la noche. Al conseguir la mejoría, continuar con la dosis mínima según la edad.
En ataques de vejez: Rigidez ósea, calambres, temblores, arterias duras con colesterol en sus paredes internas, falta de actividad cerebral. Tomar una dosis por la mañana, otra por la tarde y otra por la noche. Al obtener mejoría, continuar con la dosis mínima preventiva.
En cáncer: todos tenemos predisposición a padecerlo. Consiste en células malformadas por causa de algunas sustancias o de presencia de partículas tóxicas. Estas células no se armonizan con las sanas, mas no son inofensivas, solo hasta cierta cantidad que el Cloruro de Magnesio consigue combatir utilizando células sanas. Felizmente el proceso canceroso lento, no causa dolores hasta aparecer el tumor, hay virus muy variados que invaden las células sanas produciendo ramificaciones El Cloruro de Magnesio, cuando la enfermedad está avanzada puede apenas frenar un poco la acción cancerosa, pero ya no cura totalmente, aunque hubo casos en que fue curado.
Existen indicios de que el cáncer es hereditario. El Cloruro de Magnesio es el mejor preventivo para el cáncer de mamas y para que el mismo no se degenere y forme tumores malignos.
Hay que evitar los alimentos cancerígenos. Cloruro de Magnesio como remedio. Es suficiente que el cuerpo esté normalmente mineralizado para que esté libre de casi todas las enfermedades.
Es aconsejable para todos los casos en que se haya logrado la curación esperada, disminuir las tomas del Cloruro del Magnesio a las dosis mínimas preventivas según la edad, para evitar que regrese la enfermedad y luego, también es recomendado descartar las tomas durante 2 a 4 meses para después continuar con períodos de 4 a 6 meses de dosis mínimas preventivas con el descanso intermedio mencionado.
La falta de magnesio en el ser humano puede provocar entre otras cosas: debilidad general, enfermedades degenerativas como el cáncer, tuberculosis, diabetes, también neuritis, trastornos nerviosos, debilidad en los huesos y anemia.

ESPERO QUE LES SIRVA SI GUSTAN YO PUEDO CONTACTARLOS CON EL LABORATORIO GRACIAS O DISTRIBUIDORES

O TAMBIEN PUEDO DISTRIBUIRLO ACA EN MEXICO

yo tengo dos años consumiendo el cloruro de magnesio sin interrumpirlo, a causa de una hernia de disco y del ciatico, tengo 58 años me he sebtido bien, mi pregunta es por el tiempo que tengo de tomarlo no me ocasiona algun otro problema

Agradezco toda la informacion sobre el cloruro de Magnesio, porque todo lo que sea beneficioso p/la salud es muy util, mas cuando es natural como el cloruro de magnesio, y no se tiene presente, mi esposo lo toma todos los dias y le hace muy bien!!!

Les recomiendo sinceramente el cloruro de Magnesio padecia un dolor en el codo y el hombro y una amiga me recomendo este remedio tengo tres meses de estar tomando y les dire que se fueron mis dolores solo tomo un vasito en las mananas , estoy muy feliz no me siento nada yo lo tomo en agua fria y lo envaso en una botella de vidrio .

quisiera saber si el cloruro de magnesio es bueno para los miomas.

Hola queria saber quien ha tenido experiencia, con la Cirrosis Hepatica, y el Cloruro de Magnesio….. es supr importante, necesito saber si les ha resultado. Gracias.

Favor necesito saber si se puede tomar con algún alimento el cloruro de magnesio ya que me dio diarrea al tomarlo por primera vez y no me atrevo a seguir tomándolo. Soy sana aunque tuve un cancer de mama hace mas de 20 años.

María Teresa: Es raro que te haya dado diarrea… yo probaría otra vez para verificar que fue el cloruro. Recuerda que debes tomar la cantidad indicada y bien diluido en agua. Saludos

A mi el cloruro de magnesio me levantó. Yo estaba muerto ya en la funeraria pero estaba tomando el cloruro de magnesio hace ya mas de seis meses por un problema de calcificacion de la articulacion de la mandíbula, que por cierto me fué sanado. Entonces estaba ahí tirado, cadáver en la funeraria y por milagro del Espíritu Santo, la fe y el señor de la funeraria que me apretó el pecho fuerte por accidente pues empecé a toser y aquí me tienen.

me acaban de dar el diagnostico de una biopsia y es: abundantesmicrocalcificaciones y fibroquística con adenosis esclerosante y quisiera saber si me sirve tomar el cloruro de magnesio. mil gracias por la atención y respuesta.

Martha: Si, es bueno en tu caso, junto a otros tratamientos naturales y una dieta específica.

HOLA TENGO 27 AÑOS Y TENGO DOLOR MUSCULAR,DIGANME YA PUEDO CONSUMIR EL CLORURO DE MAGNECIO. ESPERO SU RESPUESTA YA QUE NECESITO ESTAR MAS SALUDABLE.SI ME PUEDEN RESPONDER LO MAS PRONTO POR FAVOR
GRACIAS.

Vivio en Cabimas/Zulia/Venezuela y no consigo el cloruro de magnesio en polvo, por favor diganme donde lo puedo conseguir para enpesar el tratamiento por que sufro de prostata mail: davidguti12345@hotmail.com

ME OLVIDABA SI ME PUEDEN DAR LA DOSIS SI ENCASO YA LO PUEDA TOMAR EL CLORURO DE MAGNECIO

HOLA, MI MADRE SUFRE DE ARTROSIS EN UNA RODILLA, TIENE 65 AÑOS, LE RECOMENDARON EL CLORURO DE MAGNESIO, CUAL ES LA DOSIS INDICADA PARA CONSUMIRLO EN CAPSULAS?
GRACIAS POR SU AYUDA!!!

HOLA DE NUEVO, TENGO 31 AÑOS, TENGO MALA CIRCULACION, ME HICIERON UN ENOF, QUIERO SABER SI PUEDO TOMAR EL CLORURO DE MAGNESIO Y EN QUE DOSIS EN CAPSULAS?

A mi en lo particular me a servido mucho, por años sufri de un dolor en la ingle izquierda,un dia mi comadre me recomendo el cloruro de magnesio
Ya que su mamá por años sufrio mucho porque se inchaba mucho su cuerpo,la señora yo la conozco y si ya puede caminar bien y bajo mucho de peso. Tambien me a ayudado mucho con mi artritis y mi mal genio.
Mi mamá tambien lo empezo a tomar porque tambien sufre de artritis y poca demencia, ahora anda como si nada GRACIAS A DIOS. Me imagino que al igual que con los medicamentos, el cloruro de magnesio es mas eficiente en algunas personas que en otras, lo e recomendado a mi familia y amistades y hasta hoy todos se han beneficiado de el.

Disculpen se me olvida a comentar que tengo 50 años y mi mamá tiene 80
SUERTE A TODOS Y ANTES QUE NADA, TENGA FE EN EL CLORURO DE MAGNESIO, PERO MAS AUN EN DIOS TODO PODEROSO
PARA EL NO HAY IMPOSIBLES…….

HOLA PORTALNUEVAERA. QUIERO QUE ME RESPONDAS PORFAVOR EL CLORURO MAGNESIO ME SIRVE PARA LIMPIAR MI MATRIZ ESO ME DIJO UN EL ESPOSO DE UNA PRIMA. Y TAMBIEN TENGO UN MIOMA QUIERO SABER SI ME LO DESAPARECE O ME LO DISMINULLE. TE AGRADEZCO TU PRONTA RESPUESTA. Y QUE DIOS TE BENDIGA.

Yulis:
El Cloruro de Magnesio actúa sobre la sangre y genera correcciones útiles en los procesos de absorción del calcio. Puede ser útil para los miomas aunque no te podría dar la certeza de que vayan a disminuír en su tamaño.
Te aconsejo cuidar la alcalinidad de la sangre, es decir, consumir alimentos que vuelvan la sangre alcalina, ya que las formaciones artificiales en el organismo siempre crecen en un medio ácido. Te aconsejo tomar bicarbonato de sodio con asiduidad (de media a una cucharadita de té al día.
Saludos

quisiera saber, si me sirve para los dolores musculares, o sea tendinitis

Si, José. Está indicado para eso. Saludos

necesito saber cuantos mililitros es una copita, para saber la cantidad exacta que debo tomar de cloruro de magnesio.

El cloruro de magnesio es bueno para descalsificar las cervicales?

Buenas tardes, me gustaria saber si el cloruro de magnesio lo puedo tomar sufriendo de gastritis severa. Espero respuesta. Gracias Tendo 47 años

hola supe del cloruro de magnesio interactuando en forun sobre la enfermedad del peyrione ya que ni los mismos urologos no conocen como se origina esta ,supustamente exiten muchos tratamiento los cuales a todas estas no an sido eficases investigando en los distintos comentarios de algunos casos que consiguieron la cura ,hay uno que me llamo la atencion y fue un tratamiento con el cloruro de magnecio que junto con la vitamina E consiguio la cura de la enfermedad me parese muy interesante de las bondades de este mineral y me siento muy atraido en tomar cloruro cde magnesio para ver si se produce alguna mejoria en la calcificacion del cuerpo cavernoso del pene ya que si esta mineral disulve el calcio y mejora la circulacion como dise produsca algun efecto .cual quier opinion es aceptada gracias

por favor alguien que diga q es bueno para la cirrosis, pues mi padre padese de eso y es diabetico gracias

hola -no he encontrado comentario sobre los sintomas degenerativos (genericamente)que se manifiestan desde sus mas diversos origenes.
y desearia tener concimientos de los perjudicos que pueda ocasionar, ya que creo no es saludable construir un universo. sobre productos de conocimiento basico,(ni de ninguno) que de acuerdo a sus costos no son prohibitivos para el comun denominador del poder adquisitivo. Si esta propuesta es valida preparensen para ser multimillonarios, o para ser victimas de las mafias multinacionales de las industrias farmaceuticas. Suerte, y con espectativas comenzare el tratamieto de esta automedicacion popular

soy diabeto quiero saber si tomar cloruro de magnesio,me traería consecuencia a mi cuerpo

Esta nota que aqui coloco es para que la pasen por favor .
Es sobre las altas recomendaciones sobre la guanabana para el cancer se dice que tiene mas capacidad curatiba que la kimio y solo ataca las celulas malas y no daña las celulas sanas porfavor busquen las propiedaes de la guanabana

la guanabana controla y cura la diabetes

hola mi testimonio : tengo 74 años superactiva,monto bicicleta, me subo a los arboles, mi casa es de tres pisos, manejo vehiculo, hago las compras y atiendo a mi familia de 5 hijos.
Hace 4 años me acoste normalmente y con mi actividad acostumbrada. Al dia siguiente me quise levantar de la cama y no pude……… estaba completamente tullida. No podia ni bajar los pies de la cama. Tuve que atrastrarme para ir al baño. No pude doblar las rodillas para subir al carro e ir al medico. Arrastraba mis pies y sostenida por alguno de mis hijos. Sufri mucho al verme asi……… y me acorde de haber leido acerca del Cloruro de Magnesio y a los 20 dias comence a estar otra vez bien y hoy volvi a ser la misma persona joven, superactiva, con muchisima lucidez mental.
Mi experiencia : preparaba los 33 grs de cloruro de magnesio en 1 litro de agua hervida FRIA para que no se altere las propiedades del producto. Tomaba 1 copita en ayunas y otra copita al tiempo de ir a dormir. Por un mes, descance 20 dias y volvi a repetir la misma dosis por 2 meses. Dios y el cloruro de magnesio.

Soy venezolano, estoy muy agradecido por que hay muchos medicos de invesigacion, que ayudan a muchas personas necesitadas hoy en dia, , que Dios los protejan Me declararon hiertenso pero no quiero tomar tabletas quimicas , no quiero vivir el resto de mi vida tomando eso, quiero lo natural . Digame si es efectivo el Mgcl. tengo 58 años.

hola quisiera saber si una persona que sufra de tiroides puede consumir el cloruro de magnesio. gracias.

HACE UN PAR DE AÑOS MI CONCUÑADO LE RECETO A MI SEÑORA TOMAR UNA COPITA DE CLORURO DE MAGNESIO, LO ESTUVIMOS HACIENDO PERO POR FLOJERA NO CONTINUAMOS CON SU CONSEJO, HOY EL MEDICO ME DIAGNOSTICO ESCLEROSIS VÁLVULA AORTICA, DEBO SEGUIR TOMÁNDOLA POR CUANTO TIEMPO GRACIAS AMIGO QUE NUESTRO DIOS LO AYUDE, ESPERO RESPUESTA YA QUE TENGO UN POCO DE TEMOR.

DESPUÉS DE LEER TODOS LOS COMENTARIOS SIGO TENIENDO FE QUE EL CLORURO DE MAGNESIO ES LO QUE PUEDO TOMAR PARA MI DIAGNOSTICO OJALA ME DE RESULTADO YA QUE CON MI SEÑORA ESTUVIMOS TOMÁNDOLO POR UN TIEMPO Y POR FLOJERA NO SEGUIMOS HACIÉNDOLO YA QUE NOS RECETO UN CONCUÑADO ADEMAS DE LEERLO DE DONDE PROVIENE.

MIL GRACIAS UN AMIGO MUCHA SUERTE Y QUE DIOS LO SIGA GUIANDOLO

BUEN DIA! me diagnosticaron tumores en la tiroides hace 3 años,y desde ahí tomo levotiroxina,también tengo artrosis y osteoporosis de columna.Puedo tomar cloruro de magnesio? GRACIAS.

buenas noches yo apenas empese atomarlo eseunos dias para el artritis y espero y confio en cristo jesus que me siga ayudando bendiciones para todos

hola soy diabetico quiero saber si puedo tomar cloruro de magnecio y si me perjudica en algo…

Hola mi esposa tiene cancer al seno , puede tomar el magnesol no le afectaria nada

empece a tomar el cloruro de magnecio el 6 de septiembre pero quiero saber si sube de peso, y si lo dejo de tomar que pasaria. cualquier informacion favor enviarmela a mi correo antes anotado

hola tengo un problema en el hombro y me lo mandaron a tomar pero,lo disolvi en agua potable.. tengo q botar ese y hervir el agua? o sirve con el agua potable,

Deja un Comentario

(requerido)

(requerido)