PIEDRAS Y CUARZOS: LA BELLEZA DE LA ENERGIA

Los Cristales (cuarzos) son el resultado del enfriamiento de los minerales que componen nuestro Planeta, en ese camino han ido acumulando energía.
Esta energía puede ser aplicada a nivel físico,psíquico y espiritual de una manera positiva para nuestro crecimiento. Pero los humanos somos
incrédulos respecto a algo que no podemos ver ni tocar. Los Chamanes desde el Paleolítico, como demuestran los hallazgos arqueológicos en diferentes partes del planeta, han utilizado las piedras con fines de proteción y sanación.

Vamos a detallar las características de algunas piedras y formas.

Ágata: Ayuda a aceptar la realidad, estabiliza energías, otorga fuerza y coraje.

Aguamarina: Proporciona calma, serenidad, fidelidad y amistad.

Amatista: Transmuta la energía negativa en positiva, favorece la persuasión y la comprensión. Altamente protector, da paz y serenidad, combate el estrés, favorece la intuición. Aumenta la creatividad, coraje, autoestima.

Ámbar: Protege ante las malas vibraciones, da calma y estabilidad.

Cuarzo (Cristal de Roca): Amplifica la energía que podemos canalizar, activa los niveles de conciencia y da equilibrio. Aumenta la vibración del aura. Transmuta las energías.

Cuarzo Rosa: Energía para la realización personal y la paz interior. Estimula la capacidad de amar, Cicatriza las heridas del corazón y despierta la alegría de vivir.

Cuarzo Citrino: Da alegría, calor humano y felicidad. Ayuda a la obtención de objetivos materiales. Es un protector para personas vulnerables.

Cuarzo Ahumado: Disuelve bloqueos energéticos, ayuda a centrarse evitando la dispersión, Evita el egoísmo, abre la sexualidad.

Cuarzo Elestial: Nos impulsa hacia el interior de nuestro ser para conectarnos con la verdad mas elevada. Simbolizan la mente humana armonizada con el Yo supremo. Se les llama “El regalo de los ángeles”.

Cuarzo Ojo de Tigre: Nos hace conscientes de nuestro sitio en el planeta rompiendo las cadenas. Refuerza la fe nosotros mismos. Nos arraiga con la tierra.

Fluorita: Es capaz de equilibrar mente y espíritu. Ayuda a integrar en nuestra vida conceptos de otras dimensiones. Nos mantiene en equilibrio. Transmuta energías. Posee un valor energético excepcional.

Hematíe: Defensa contra la envidia y las malas vibraciones. Transforma la negatividad.

Lapislázuli: Purificador mental y espiritual, es la piedra de la sabiduría y la verdad, promueve la claridad mental abriendo la mente a lo divino, Genera paz y armonía.

Malaquita: Ayuda a canalizar las propias energías. Alivia los dolores físicos. Ayuda a canalizar las energías para dirigirlas. Induce al sueño y ayuda a soñar.

Obsidiana: Relacionada con la vida, la supervivencia, el Yo. Atrae las fuerzas físicas para dirigirlas hacia el espíritu para su evolución. Lleva la luz a la mente para guiar nuestra conciencia. Proporciona la capacidad de la intuición.

Turmalina Negra: Desvía las energías negativas. Disipa el temor, negatividad, tristeza.

Turquesa: Proporciona una sensación saludable al organismo y transmite una sensación de bienestar y alegría. Resulta eficaz par tener una buena comunicación con la naturaleza.

Tallas

Natural : Nos conectan con nuestras energías originales

Talladas: Potencian nuestras energías. Al tallarlas se cargan de más energía.

Esfera: Nos hace enfrentarnos con poder y fuerza, Nos libera de las resistencias mas intensas. Potencia la imagen que tenemos del mundo.

Huevo: Activa los procesos creativos y muestra el camino de nuevos comienzos.

Obelisco: Estabiliza la energía. Es un gran receptor de energía expandiéndola después.

Pirámide: Concentra y asciende hasta el punto mas alto la energía. Nos ayuda a superar los desafíos de la materia con fuerza espiritual. Unifica el Espíritu con la materia.

¿Disfrutaste esta entrada? Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes a mi feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

me gusta escuchar o abprender sobre todas estas piedras pero quisiera que dijera cual debemos usar los signos acuario ,libra ,virgo ,cancer para la proteccion

HOLA ME GUSTARIA SABER CUALES CUARZOS SE UTILIZAN PARA Q NO FALTE EL DINERO Y TAMBIEN PARA ATRAER EL AMOR VERDADERO DE UNA PAREJA MUCHAS GRACIAS

hola,la piedra que atrae el dinero, entre otras cosas seria la “Pirita”, que yo sepa no hay ningun Cuarzo que tenga esa propiedad.

QUISIERA SABER SI UNA PERSONA PUEDE ADOPTAR MAS DE 2 PIEDRAS

para dulce rangel.
se pueden adoptar todas las piedras, o cristales que quieras. solo debes tener la constancia de limpiarlos de forma adecuada y cargarlos regularmente despues de la limpieza.
buena vibra :)

para caridad¡¡
el cuarzo citrino atrae la prosperidad y la cuida.
otra piedra que atre la abundancia la prosperidad es la turmalina verde¡¡
buena vibra :)

habia hecho un comentario para caridad pero me confundi
era para pandora sobre las piedras que atraen la abundancia y el dienero.
para caridad, para proteccion adopta una turnalina negra ¡¡ es lo mas¡¡
buena vibra :)

me gustaria saver mas de los uarzos

Hola me gustaria saber que cuarzo puedo utilizar para la salud espero me contesten muchas gracias

ME GUSTO MUCHO LO QUE LEI DE LOS CUARZOS ESPERO SEGUIR APRENDIENDO MAS PORQUE PIENSO QUE EL TEMA ES MUY INTERESANTE GRACIAS

quiero saver que es lo que significan unas imagenes que veo en las piedras sera clarividencia o videncia extracensorial o me indiquen en que pagina puedo ver eso gracias

me encontre una piedra igual ala que esta en la imagen 12cm de alto y 4 cm de ancho quiero saber para que sirve y su valor …………….johanna

HOLA ME PUEDEN INFORMAR QUE PIEDRA ME CORRESPONDE A MI SIGNO ZODIACAL POR FAVOR SOY CAPRICORNIO Y SUFRO ACTUALMENTE DE MUCHAS ENVIDIAS Y QUE PIEDRA ME PODRIA AYUDAR A LA VENTA DE UNA CASA

el unico que tiene el poder de prosperar y dar salud es el SEÑOR JESUCRISTO El es el unico camino la verdad y la vida. ARREPIENTANSE Y APARTENSE DE SUS MALOS CAMINOS CRISTO LOS AMA Y VIENE PRONTO

hola me encanta este tema, tambien yo estoy interesada que me indiques que piedra debo tener conmigo, soy piciana y siempre ando con muchas energias negativas, y tambien quisiera saber cual es el cuarzo o piedra para atraer el dinero
gracias

Hola!!!! Me gustaria saber que cuarzo me corresponde, segun mi signo zodiacal??????

Gracias, espero su respuesta.

Deja un Comentario

(requerido)

(requerido)